Sala de Arte

Nuestra sala de arte fue creada con el solo fin de ser un canal de comunicación entre los artistas y el público en general. Queremos ser una opción más para los artistas visuales.

El artista a través de su creación transmite no solo emociones, sino también mensajes, y nos hace reflexionar sobre nuestra existencia, los problemas sociales o la vida en general. Desde esta perspectiva, se convierte en una herramienta que puede cambiar o educar a una sociedad. 

Como terapia, el arte puede brindar paz, felicidad, amor, esperanza, por ejemplo, en situaciones donde las personas necesitan escuchar la música para curar su tristeza, ver comedias teatrales para reír, ver películas para soñar o simplemente para divertirse, aprender a conocer el pasado o contemplar obras artísticas para apreciar su belleza. 

El arte es el reflejo de nuestra cultura, por eso sirve para conservar el patrimonio cultural de un pueblo y transmitirlo de generación en generación.

Por todo esto, nos gustaría convertirnos en una clásica actividad de la agenda cultural sanisidrense.

Invitamos a los artistas plásticos que quieran exponer en nuestro espacio a presentar sus trabajos para la agenda 2024 mediante nuestra convocatoria. Para más información los interesados pueden comunicarse a través de casadelamujersi@gmail.com o de nuestras redes sociales.

Scroll al inicio