La muestra “Tiempos de Inspiración” se inaugurará el viernes 10 de noviembre, a las 18.30, en nuestra sede central (Francia 347, San Isidro). Entrada libre y gratuita.

«Tiempo de Inspiración»: Cuando llegan los vientos creadores con imágenes, ritmos, sonidos y colores, un artista puede convertirlo en arte, todo se transforma en una fiesta. Esta muestra se celebra el «Amor a la Naturaleza» en el más elevado sentido que incluye al humano en su intento de desplegar con armonía ese lugar inestable del actualmente complicado equilibrio de vivir.

Beatriz Finocchietti, Graduada como licenciada en Artes y Técnicas Publicitarias en la Universidad del Salvador y realizó estudios con los maestros J. García, Demetrio Urruchúa y Ernesto Manili y cursos de perfeccionamiento con Carlos Cañas y Víctor Chab.

Margit Ljosaa, se formó en los talleres de Kenneth Kemble, Juan Doffo e integró el grupo de «Investigación Creativa» que dirigió Emilio Renart. Incursionó en el Grabado con Alicia Díaz Rinaldi. Posteriormente experimentó con fotografía en el taller de Pedro Roth y estudió Filosofía con Fermín Fèvre. Integra la Asociación de Artistas Papeleros de Argentina, la Sociedad de Artistas Visuales de Vicente López, la Fundación Soneira de la Prov. De Córdoba y el grupo de Instantes Gráficos que dirige Carla Rey.

Te esperamos para compartir con las artistas y otros entusiastas del arte estas maravillosas obras. La sala se abrirá a las 18:30 hs.

Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse a través de nuestro email : casadelamujersi@gmail.com o a través de nuestras redes sociales:

  • Facebook: /casadelamujersi
  • Instragram: @casadelamujersi
  • Youtube: Casa de la mujer san isidro

Se recuerda que todas nuestras actividades culturales son gratuitas

Scroll al inicio