OBJETIVOS

Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de estos pequeños en hechos y formas. 

OBJETIVO SOCIAL

Promoción integral de la mujer y de su grupo familiar. Prevención de situaciones de riesgo para la mujer y de su grupo familiar, asistencia en caso de extrema necesidad creando hogares, centros de día y centros de la tercera edad. Actualmente contamos con dos(2) sedes:

    • Una en la localidad de Boulogne, Partido de San Isidro, donde se atienden 40 niños de 2 a 5 años. Se brinda desayuno y almuerzo, dictándose clases en el horario de 9 a 13 hs..De 15 a 18 hs. se brindan curso de alfabetización para adultos a partir de los 18 años. También brindamos atención legal y psicológica para lo cual atendemos todas problemáticas, especialmente violencia familiar.
    • En la sede central, ubicada en San Isidro,  se brindan prestaciones psicológicas y legales y psicopédagogicas, las que alcanzan un promedio mensual de 600.

NUESTRO DESEO

Tener un hogar para la mujer golpeada, un lugar seguro donde la mujer pueda concurrir junto con sus hijos, en aquellos momentos apremiantes como lo son el día en que plantea la denuncia ante la comisaría y los días sucesivos, hasta que la justicia toma intervención, e intenta –en la forma mas inmediata posible- resolver su situación. Caso contrario, sólo le queda la alternativa de volver a lo que ya no puede llamar hogar, con su pareja golpeadora, y donde los chicos viven una vez más el momento de la violencia con sus diferentes matices.

Nuestro mas ferviente deseo, es fundar un hogar para la contención primaria de la madre y sus hijos, los que han sido maltratados no sólo física, sino también psicológicamente; y en donde un equipo especializado e interdisciplinario, pueda interactuar y brindar la atención necesaria a la ahora desmembrada familia, procurando la contención emocional, legal, como así también un plato de comida caliente, intentando así traer un poco de tranquilidad y estabilidad en esos momentos tan difíciles.